Luego de que Ana Lorena Cortés y Rommelito Gutiérrez anunciaran en Instagram - con unas hermosas fotografías - que serán padres por primera vez, empezaron a llover las felicitaciones y también las críticas, pues hay quienes piensan que él la embarazó muy pronto, ya que no tienen mucho tiempo de ser novios. ¡Humm!
Lee también: Mr. Fox queda libre de culpa por caso de posesión de droga
La presentadora de TVMax destacó que los comentarios negativos de la gente en cuanto a si la embarazaron rápido es algo muy sensitivo. "Yo siempre he dicho que el día que una mujer queda embarazada no es porque fue planificado, quizás en otro momento fue en mala hora, pero la verdad es que ninguno es en mala hora. Nosotros en estos momentos estamos felices", explicó.
Mira también: 'Khenry el León', la nueva promesa del género urbano de C3...estrena 'Éxtasis'
No estaba buscando el embarazo, pues estaba clara de que no tenía mucho tiempo junto al futbolista. Confesó que todo se dio en calma, distinto, sin temores, más que todo porque Rommelito le brinda mucho apoyo y eso es lo que importa. "Él me hizo sentir bien, tranquila, en ningún momento me desesperé o me asusté, fue como que bueno, todo es una bendición y punto", dijo.
Según Ana Lorena, este año estaba en plan de hacerse un examen para solucionar un problema. Ella padecía endometriosis y eso era lo que impedía que tuviera un embarazo en algún momento cuando lo quisiera planificar. "Pero la endometriosis se detecta cuando se hace el examen y cuando lo ven, lo cortan, entonces, el doctor me dice: 'tú tienes todos los topics, tienes todos los síntomas, pero no te puedo dar un diagnóstico ahorita, porque tenemos que hacerte una laparoscopia', y para este año era que estaba planificado, no cojí estrés tampoco, me dije poco a poco y bueno, al final se dio y ya", comentó.
No le dio ningún malestar antes de conocer que estaba en estado de gestación, pero sí le pareció raro, porque es exacta en su menstruación. "Nunca me había pasado, era algo diferente, algo nuevo y ya", dijo Cortés.
No recuerda exactamente cuándo empezó a tener una relación sentimental con Rommelito, pues ellos son de los que no cuentan, viven la vida y punto.
No viven juntos, todos los días se ven, porque él quiere estar muy cerca de ella por el tema del embarazo, pero sí tienen miras de llegar a vivir juntos.
No se le ve nada de barriga
Hace poco tuvo una cita con el médico y le dijo que no parecía embarazada de casi cinco meses. "La verdad es que tienes que ser muy observador para poder ver, porque no se me ve nada. Hubo mucha gente que filtró información, porque yo iba a la farmacia y compraba un medicamento y obviamente tenía que decir que estaba embarazada. Solo lo sabían él y mi familia", explicó.
¿Por qué en San Valentín decir que estaba embarazada?
Ana Lorena y Rommelito lo iban a hacer antes, pero decidieron esperar que todo se concretara, porque al principio sí fue muy difícil, porque tuvieron que tratarla por el tema del riesgo. "Tenía muchos cólicos, esa es la parte que yo te digo que lo que digan en ese momento me sabe a cake, no me interesa. Ahorita estoy bien y estamos felices, que nazca sano o sana", mencionó.
Ella espera y confía en Dios que sea parto normal. Podría dar a luz en julio o principio de agosto. ¡Belleza!